Preguntas frecuentes

¿Alguna duda?, estás en el lugar adecuado

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Nuestro periodo de facturación son los lunes de cada semana. Puedes solicitarla a partir de la llegada de su producto Voltia Works a nuestro mail: administración@voltiaworks.com Debe indicarnos tu nombre y número de pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos serán enviados a través de la agencia de transporte MRW. Todos los productos disponibles en nuestro almacén se enviarán en un plazo de 48-72 horas laborales. En caso de no tener stock, esta condición estará sujeta a las reposiciones por parte de cada marca. Más información.

¿Disponen de garantía?

Las marcas Makita | DeWalt | Stanley | Spit | Bosch | Festool dan por defecto en todas sus herramientas eléctricas 1 año de garantía para uso particular. Sin embargo, si el cliente así lo desea, puede extenderla hasta 3 años (Kärcher 2 años de garantía no prorrogables) con la condición de registrar su compra en el sitio oficial de la marca en España. Aconsejamos leer las condiciones de cada marca. Más información.

¿Qué pasa si mi pedido llega en mal estado?

No te preocupes. Tu pedido será recogido y se sustituirá por uno nuevo. Si lo haces antes de 15 días la recogida de este será gratuita. Escríbenos un correo a hola@votliaworks.com o llama al 655 638 345. De lunes a Jueves de 8:00-18:00 hrs, y Viernes de 8:00-14:00.

En caso de avería, ¿Qué debo hacer?

Al disponer de garantía, debes ponerte en contacto directo con la marca de la herramienta comprada y ellos te darán los pasos a seguir. Más Información. Makita | DeWaltStanleySpitBoschFestool | Karcher dispone de una garantía de 2 años, no prorrogable.

Pedidos WhatsApp, ¿se puede?

Si que se puede, en este caso los dos métodos de pago aceptados son transferencia y contra reembolso. WhatsApp – 655 638 345

Eres empresa o autónomo/a, ¿hay descuentos especiales?

Tarifa plana de descuentos, atención personalizada, envíos anónimos y por si fuera poco, te devolvemos un porcentaje de tus compras íntegro en cupones descuento de Voltia Works. Llámanos y pregunta – 655 638 345, o manda un correo eléctronico hola@voltiaworks.com indicando tu nombre, y número de pedido.

¿Cómo se si la herramienta incluye batería y cargador?

En el caso de Makita, las herramientas que NO incluyen cargador y batería, el nombre del modelo acaba en Z. En todas las descripciones de producto, se indica que accesorios se incluyen. En caso de seguir con duda, llamanos al Tlf – 957 023 320 – WhatsApp – 655 638 345

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies en saber más.