Servicio Postventa y Garantía

Servicio postventa y garantía

Las normas de la casa

Las normas de la casa

Servicio postventa y garantía

Devolución y Garantía
Garantía Voltia Works

Consiste en el compromiso por parte de Voltia Works de sólo aceptar en su catálogo a aquellas marcas de herramientas eléctricas profesionales que otorguen a sus clientes como mínimo 1 año de garantía, prorrogable a otros dos si el registro de la maquinaria se lleva a cabo. Además de ofrecer 15 días de devoluciones gratuitas + Envíos a precio súper-reducido. Envíos gratis en pedidos superiores a los 200€ en el carrito de compra.

Las marcas Makita, Bosch Professional, Spit y Festool dan por defecto en todas sus herramientas eléctricas 1 año de garantía en uso particular, sin embargo si el cliente así lo desea puede extenderla, con la condición de registrar la compra en el sitio oficial de la marca en España según sus condiciones. En el caso de Kärcher sólo se dispondrá de un año de garantía.

Makita | SpitBoschFestoolKärcher

Accesorios y consumibles

En Voltia Works, no se acepta la devolución de consumibles y accesorios, salvo defecto de fabricación. En caso de defecto de fabricación, solicitamos una prueba evidente de dicho defecto y siempre dentro de los 15 días posteriores a su adquisición.

Garantía Kärcher

Kärcher concede a sus clientes particulares de productos Home & Garden una garantía de dos años a partir de la fecha de compra que cubre fallos de fabricación y de materiales. Debe presentar el justificante de compra como comprobante de la garantía.

Tenga en consideración que su derecho de garantía pierde su vigencia

  • si no utiliza su equipo según las normas (por ejemplo, del uso comercial de un equipo Home & Garden).
  • Si abre el equipo para realizar una reparación por su cuenta.
Derecho legal a desistir la compra

Derecho de desistimiento: Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días. Los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones, sin uso y con su embalaje original. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MONTEVECA S.L. a la dirección C/ Finlandia 26 n.º 26 CP 14014 Córdoba, o por e-mail a administración@voltiaworks.com. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias de desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiese sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto del desistimiento.

Deberá usted enviarnos los bienes objeto del desistimiento a través de un servicio de mensajería comunicándonos en nuestro teléfono +34 655 638 345, o por email: administración@voltiaworks.com, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra tienda física, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Voltia Works, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo notar en el albarán de entrega de la agencia si le es posible, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, o teléfono, dicha situación a Voltia Works antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, aportando fotografías. En este caso Voltia Works indicará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

En el caso de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, los gastos de recogida correrán a nuestro cargo, dichos productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y deben conservar su etiquetado original. Siempre que el cliente haya seguido el proceso de devolución mencionado anteriormente, Voltia Works reembolsará el precio de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiera.

Si desea devolver un producto adquirido en voltiaworks.com deberá notificarlo previamente por e-mail a administración@voltiaworks.com a MONTEVECA S.L. indicando los siguientes datos:

  • Número de Factura, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra
  • Producto a devolver, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución.

Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono correspondiente.

Garantía legal: Además de sus derechos legales, los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en Voltia Works si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado. Usted puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o reemplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para usted.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Voltia Works.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies en saber más.