KÄRCHER Limpiadora de vapor SC 1 EasyFix 1.516-330.0
Envío gratuito
-
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 49€.
-
Plazo de entrega 3-5 días hábiles.
-
Hasta 3 años de garantía en herramientas eléctricas.
-
15 días de devoluciones.
KARCHER Limpiadora de vapor SC 1 EasyFix 1.516-330.0
La compacta fregona de vapor 2 en 1 SC 1 EasyFix (con kit de limpieza de suelos) de Kärcher se puede utilizar en toda la casa y limpia sin emplear ningún tipo de producto químico. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus*. También el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar. Gracias a sus dimensiones reducidas, el equipo es perfecto para la limpieza de mantenimiento a fondo y rápida. Y, al ocupar poco espacio, se puede guardar directamente en el lugar de uso. Para limpiar grifería, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras o incluso las ranuras y los nichos más pequeños, el potente vapor y el amplio surtido de accesorios garantizan una limpieza perfecta.
El kit de limpieza de suelos EasyFix permite limpiar los suelos en un abrir y cerrar de ojos con esta práctica limpiadora de vapor manual. La suciedad resistente y los depósitos de grasa desaparecen en un instante.
Rf: Limpiadora de vapor SC 1 EasyFix 1.516-330.0- Alimentación
- Cable
- Marca
- Karcher
Certificado de comprobación* | Elimina hasta un 99,999 % de los coronavirus* y hasta un 99,9 % de las bacterias** |
Rendimiento de superficie por cada llenado del depósito (m²) | aprox. 20 |
Potencia de calor (W) | 1200 |
Máx. presión de vapor (bar) | 3 |
Longitud del cable. (m) | 4 |
Tiempo de calentamiento (min) | 3 |
Contenido del depósito / de la caldera (l) | 0,2 |
Tipo de corriente. (Ph/V/Hz) | 1 / 220 - 240 / 50 - 60 |
Peso sin accesorios. (kg) | 1,6 |
Peso con embalaje incluido. (kg) | 3,3 |
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm) | 321 x 127 x 186 |
-- | * En una limpieza puntual con la limpiadora de vapor Kärcher, esto es, una vaporización durante 30 segundos con una etapa de vapor máxima, se elimina el 99,999 % de los virus con envoltura, como los coronavirus y virus influenza (a excepción del virus de la hepatitis B) de las superficies duras y lisas habituales en el hogar (germen utilizado en el ensayo: Vaccinia virus modificado de Ankara). ** En una limpieza con una velocidad de 30 cm/s y una etapa de vapor máxima, se destruye el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras y lisas habituales en el hogar (germen utilizado en el ensayo: Enterococcus hirae). |