Conócenos

Conócenos

Nuestras oficinas

Nuestro objetivo

En Voltia Works acompañamos al profesional en la adquisición de su herramienta con una atención personalizada.

Ofrecemos la solución idónea para el trabajo que ejecutará día a día. Somos un hibrido entre calidad, precio inmejorable y atención.

Nace como tienda online de herramientas eléctricas profesionales y accesorios. Somos distribuidor oficial de las principales marcas más reconocidas del sector: Makita, Dewalt, Stanley, Bosch Professional, Kärcher, Festool y Spit Paslode. 

Hemos creado un espacio único donde podrás encontrar más de 2000 productos a precios inmejorables, actualizando semanalmente todas las novedades de nuestros proveedores.

Nuestras oficinas están localizadas en Córdoba, disponiendo de servicio Click & Collect para pedidos de ubicación próxima. Detrás de Voltia Works hay un equipo multidisciplinar formado para ofrecer el mejor servicio a nuestra comunidad Volter. Contamos con técnicos especialistas en cada una de las marcas a disposición del cliente.

Cercanos

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio exclusivo y muy personalizado. Atendemos las necesidades más técnicas de una forma ágil y sencilla.

Comprometidos

Ética responsable y coherente. Nos involucramos en ofrecer el mejor servicio acorde a la necesidad del cliente.

Sostenibles

Comprometidos con el medioambiente, trabajamos con proveedores que garanticen la utilización de materiales ECO.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail 
HOLA@VOLTIAWORKS.COM, vía telefónica al 957 023 320 o si lo prefieres por Whatsapp al 655 638 345.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Valoraciones

de nuestros clientes

Valoraciones

de nuestros clientes

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies en saber más.